El Secreto La LLave del Exito

Información

El Secreto La LLave del Exito

Este grupo es creado para iniciar.y continuar en el conocimiento y aprendizaje de LA LEY DE ATRACCION La LLave del Exito.

 

Los Invito a Participar con sus comentarios y experiencias.

Página Web: http://www.elsecretolaleydeatraccion.mex.tl
Miembros: 35
Última actividad: 18 Mar

El Secreto meditacion de La mente Universal

Nuevamente Saludos Para Todos !!!
 
 
Quieres que la Ley de Atraccion Funcione Para ti y Lograr Todos tus sueños, Metas y Propositos que deseas ???
 
Si es asi tienes que reprogramar tu mente con nuevas creencias y asi eliminar tus viejas creencias que te han limitado para lograr todo lo que quieres hasta el dia de hoy.
 
Todos nosotros funcionamos basados en nuestro sistema de creencias el cual nos fue inculcado desde nuestra niñez por nuestros padres familiares y amigos asi como los sistemas de radio y telecomunicacion.
 
Para reprogramar nuestro subconciente tenemos que cambiar nuestros habitos de pensamiento para que nuestros nuevos pensamientos se conviertan en nuestras nuevas convicciones.
 
Por eso quiero compartir con ustedes este Valiosisimo Material Hablado en español, el cual si lo hacemos parte de nuestros habitos inconcientemente y sin que nos demos cuenta La Ley de Atraccion estara funcionando para nosotros y Atraeremos a nuestras Vidas Lo mejor de lo mejor, Todo aquello de lo cual somos merecedores.
 
Salud, Paz, Amor, Felicidad, Abundacia, Exito y Prosperidad.

Los invito a Participar con sus cometarios y Experiencias los Cuales Agradezco ya que todos son muy Valiosos y Retroalimentadores.
 
 
Sin mas Preambulos aqui les dejo el siguiente Material.
 
 
Su Amigo y Servidor:
 
Martin Zack
 
 
 
EL SECRETO MEDITACION DE LA MENTE UNIVERSAL

30 Mar 11 - 10:36




 EL SECRETO, MEDITACION DE LA MENTE UNIVERSAL, Kelly Howell 
 
 

Haz que El Secreto y La
Ley de la Atracción trabajen para ti,con Meditaciones Guiadas, Música y Ondas Delta.

El Secreto, Meditación de la Mente Universal, imparte la sagrada verdad que los maestros espirituales han enseñado durante miles d...

 


Foro de discusión

Los Siete Principios de La Verdad II de VII ( Kybalion )

Los Siete Principios de La Verdad (Kybalion) II de VII30 Mar 12 - 09:48Compartiendo .....Los Siete Principios de La Verdad II de VII"Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto…Continuar

Iniciada por Martin Zack 30 Mar 2012.

Los Siete Principios de La Verdad I de VII ( Kybalion )

Compartiendo .....Los Siete Principios de La Verdad I de VII"Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente, posee la clave mágica ante la Cual todas las puertas del…Continuar

Iniciada por Martin Zack 30 Mar 2012.

Cuentanos tus Experianceias con la ley de Atraccion !!!

La ley de atraccion Funciona en Nuestras Vidas dia con dia , y de esto hay huella en tu vida aunque no estes conciente de ello. Tienes alguna experiencia que nos puedas contar donde haya trabajado La…Continuar

Etiquetas: paz, salud, subconciente, amor, felicidad

Iniciada por Martin Zack 30 Mar 2011.

Crees en La ley de Atraccion ???

Mucho se ha dicho sobre la ley de atraccion, a favor y encontra tu que piensas , que opinas ? existo o no ? es real o solo es un mito o solo un bluf publicitario que se dio despuies de la pelicula EL…Continuar

Etiquetas: paz, salud, subconciente, amor, delicida

Iniciada por Martin Zack 30 Mar 2011.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de El Secreto La LLave del Exito para añadir comentarios!

Comentario por Martin Zack el octubre 3, 2011 a las 10:43pm

REPROGRAMATE Y APRENDE MIENTRAS DUERMES

.

.

El aprendizaje durante el sueño es posible. Se trata de programar tu mente y alimentarla  con información mientras estás dormido.

Cuando duermes, te encuentras en un estado relajado y receptivo.

.

La idea no es nueva, ha estado  presente desde hace bastante tiempo, pero es sólo ahora que la gente está empezando a recurrir a ella como una forma de terapia o estrategia de aprendizaje.

.

Si te interesa el tema, entonces sigue leyendo este articulo, porque aquí revisamos la información mas reciente relacionada con el aprendizaje durante el sueño.

.

Hypnopedia: aprender mientras te encuentras dormido

.

Al método de aprendizaje durante el sueño se le llama hypnopedia.  El término proviene de dos palabras griegas: hypno, que significa el sueño, y paideia, que significa educación.

.

Aunque el aprendizaje durante la etapa de sueño ha sufrido intentos de  desacreditacion por algunos científicos ya desde el año de 1956, nuevas investigaciones y estudios han conseguido pruebas suficientes para respaldar la efectividad de este  método de aprendizaje, y se ha demostrado que SI funciona.

.

En el libro “The Brain Changers”, el autor Maya Pines relata la historia de cómo una mujer recordaba haber oído al médico decir: “-Bueno, que se encarga de esta vieja”, mientras estaba bajo anestesia. Aunque en la escuela de medicina enseñan a los futuros doctores que durante la anestesia el paciente no se da cuenta de nada, en realidad no es así La mente sigue captando información siempre.

.

Otro ejemplo es el del estudiante en Budapest que quería ganar un concurso de idiomas con tantas ganas, que se puso a usar las técnicas de aprendizaje durante el sueño. Resultado:  el estudiante obtuvo el primer lugar!

.

Cómo funciona el aprendizaje durante el sueño

.

La ciencia de la programación de tu mente mientras duermes permite lograr cosas realmente increíbles. Pero ¿cómo funcionan estas técnicas  exactamente?

.

Bueno, la idea es que nuestras mentes están demasiado activas cuando estamos despiertos. Pero tanta actividad cerebral es contraproducente, porque que en realidad no permite aprender todo lo que podemos porque el cerebro no se enfoca en algo. En lugar de concentrarse en nuestros estudios, nuestra mente divaga sobre lo que pasó anoche, lo que teníamos que preparar para la comida, la novia (o novio)  y otras cosas que no son tan útiles.

.

Sin embargo, nuestras mentes experimentan un cambio de personalidad de 180 grados cuando estamos dormidos. Llegamos a ser más abiertos a ideas y aprender nuevas cosas. Llegamos a ser más receptivos a la memorización y la absorción de nueva información, debido sobre todo a que no hay distracciones.

.

Usa las técnicas de aprendizaje durante el sueño a tu favor

.

La hypnopedia tiene un montón de ventajas. No es sólo para aquellos que quieren aprender nueva  información a gran velocidad, sino que también es utilizado por aquellos que quieren cambiar algo de sí mismos, reprogramando su cerebro para ello.

.

Por ejemplo, si deseas adquirir más confianza, todo lo que tienes que hacer es buscar un CD de aprendizaje durante el sueño  que aborde problemas de autoestima. O si quieres lograr ser más disciplinado, hay un CD de programación durante el sueño por eso también. Puedes buscarlos en tiendas como Sanborn’s o en librerías.

.

El aprendizaje durante el sueño es una forma alternativa muy efectiva  de estudio y tratamiento de este tipo de problemas. Aunque no es todavía muy popular, cada vez más personas están empezando a ver su valor en sus vidas personales. Te pido que no te quedes fuera de esta tendencia, y la explores, estoy seguro que te puede ayudar mucho en tu vida.

Comentario por Martin Zack el septiembre 2, 2011 a las 6:09pm

AMPLIANDO LA INFORMACION : MENTE CONCIENTE Y SUBCONCIENTE

.

La mente conciente es capaz de razonar, juzgar, planificar, observar y analizar dentro del ámbito racional. Es en nuestra mente conciente donde se generan las ideas o pensamientos, es en donde realmente podemos analizar nuestra existencia y lo que somos. Es la que nos permite llegar al razonamiento, a la lógica, es la que puede convertir un conjunto de pensamientos, en emociones de distintos grados de intensidad. Y es, a su vez, entre otras cosas la mente que nos ayuda a comprender el por qué de dichas emociones.
.

El conciente o la conciencia tiene principios, tiene bien demarcado los límites del bien y del mal, no se deja engañar con disfraces que pretendan enmascarar una realidad. Es por ello que cuando uno se trata de disfrazar con un ropaje distinto al que le aportan sus principios, está conciencia no nos deja en paz hasta que remediemos el problema. Tiene muy claro lo que es justo y lo que no lo es.
Como diría Rubén Cedeño en su “tratado de Metafísica”: “La Mente Conciente es aquella que se da cuenta de las cosas que están con nosotros en todo lo que vemos concientemente. Esta mente vive calificando todo lo que ve como bien o mal. Lo que se califica como bueno actúa en bien hacia nosotros y lo que se califica en mal funciona para perjudicarnos. Pero las cosas no son ni buenas ni malas; se convierten en lo calificado”
.

El subconsciente en cambio, es el gran generador y distribuidor de nuestra energía. Retiene una gran cantidad de información, y no se sacia, eso si, es selectivo y en el prevalecen los pensamientos que por sugestiones intensas han sido depositados con mayor frecuencia.
.

En ese sentido es interesante la expresión de poder que puede llegar a tener el subconsciente y recordarlo. Como lo diría Napoleón Hill en “Las llaves del éxito”:
“cualquier idea, meta o plan dominante mantenido en la mente conciente mediante un esfuerzo repetido y emocionalizado por un deseo ardiente de realización es incorporado por el subconsciente y ejecutado a través de cualquier medio natural y lógico disponible”.
.

Estas palabras no hacen más que ratificar la idea predominante de que en el subconsciente está localizado el origen de un gran poder capaz de cristalizar en la realidad los sueños más anhelados.
.

En el subconsciente se registran imágenes poderosamente captadas por el conciente, así pues el subconsciente contiene grabados los conceptos que tengamos de nosotros según nuestras experiencias personales, así pues proyectamos las imágenes concordantes con esas definiciones internas y entonces reflejamos según cada caso a una persona segura o insegura, con fe o sin esperanza, optimista o negativa, dinámica o pasiva, emprendendora o sin iniciativa, etc., etc., etc.
.

El subconsciente es un espacio con una cantidad interminable de información, es una biblioteca ilimitada para nuevos conocimientos, a la cual se puede recurrir en cualquier momento para el provecho propio, pero a la cual se debe cuidar y limpiar del polvo de los malos pensamientos, pues si por descuido la dejaste de nutrir con pensamientos dignos, la encontraras maltrecha y produciendo material desechable.
.

Ah, eso si, siempre producirá, porque es la mente subconsciente una gran generadora de energía que constantemente libera lo que se ha sembrado. Si lo que prevalecen son las ideas de alegría, confianza, libertad, seguridad, y deseos de vivir, eso cosechará, es decir, la expresión de una persona serenamente feliz.
Pero igualmente ante la negación de los atributos anteriores y sustitución por estructuras de pensamientos negativos arrojará las condiciones de una persona propensa al fracaso en sus actividades, y de una vida llena de amarguras y frustraciones.
.

Pero aun cuando el subconsciente esté muy dañado, siempre es posible reprogramarlo mediante la autosugestión u otras técnicas, claro que es posible, en algunos casos costará más dependiendo del tiempo, y de la intensidad que hayan representado su herencia genética y las sugestiones proporcionadas por las experiencias, pero de todos modos la reprogramación es una realidad. Eso si, nunca diga que no se puede, puede demorar, pero el cambio, autoprogramación, la transmutación, la evolución o como quiera llamarle puede lograrse.

.
Hay que tener la convicción de que una mente independiente se puede conseguir con la práctica constante, perseverancia y fe.
Pero ojo esto es un proceso, no hay que desanimarse la primera, el primer paso, ya lo diste buscando información, leyendo libros, tú que lees esto ya estás en camino... eso esta bien. Una mente independiente permite que tu seas el que manejes tus emociones en lugar de verte afectado(a) por el que dirán, una mente independiente quizás es más fria pero no te quita la sensibilidad que hay que tener para demostrar amor por la gente que amas ni dejar de ser solidario con el projimo, es bueno aclarar eso, es así simplemente.
Conseguir una mente indepediente se logra mediante un sistema de pensamientos que te recuerdan a cada momento que estas en un proceso de renovación de tu vida, que te interesa la vida de los demás pero que únicamente eres dueño de tu destino.
.

En este proceso de autoprogramación del subconsciente debes aprender a minimizar la susceptibilidad por el que dirán asi como la impresionabilidad por las apariencias, siempre buscarás que estar relajado sin esperar nada de los demás sino sintiendote siempre conforme con las cosas que realizas de buena fe, y si en algún momento fallas consideralo como un pequeño desliz del que te arrepentirás pero del cual también tendrás que aprender

.

De Antemano Agradezco todos y Cada uno de Sus Cometarios

.

Su Amigo y Servidor : Martin Zack

Comentario por Martin Zack el septiembre 2, 2011 a las 5:41pm

Hola Susana y Bet !!!

 

Les doy la mas cordial bienvenida a este su grupo excelentes comentarios de las dos muy reales  y ciertos La ley de atraccion Funciona en nuestras vidas en todo momento y somos los creadores de nuestra propia realidad basados en La ley de Atraccion ya que Somos El resultado de nuestros pensamientos , sentimientos , viabraciones , palabras y nuestras acciones .

.

Hay que alimentar nuestra mente con pensamientos positivos para que nos genere buenos sentimientos que nos generaran vibraciones positivas , nuestras palabras seran de aliento y positivismo y nuestras acciones seran encaminadas a lograr nuestros sueños.

.

Recuerden que tenemos dos mentes : La Mente Conciente y La Mente Subconciente

.

La mente consciente es la mente que se usa todos los dias, es la seccion del cerebro que maneja las sensaciones fisicas, es la mente que usamos para todas nuestras actividades, como trabajar,calcular, y pone en practica los conocimientos y el intelecto , es el area que se deja llevar por las sensaciones, por los estimulos externos, lo que tocamos, lo que vemos, nuestros instintos y en general por todo lo fisico que esta a nuestro alcance .

.

La Mente Subconciente es aquella parte de la mente en donde se encuentran almacenados infinidad de datos que archivamos a lo largo de la existencia de cada persona y estan ahi para ayudarnos a ser mejores individuos.

.

Esta parte de la mente generalmente se deja dormida, debido a que no se esta acostumbrado a trabajar simultaneamente con la base de datos abierta e interactuar con nuestro consciente, de tal manera que todo lo que hagamos, veamos, sintamos durante un dia de existencia, se perciba de manera completa, con todos sus detalles , en toda su extension.

.

Este es el punto principal que enfoca este tema.

 

Generalmente los seres humanos estamos muy concentrados en todo lo que nuestros instintos basicos nos dicen, normalmente se busca satisfacer las principales necesidades sin tomar en cuenta que somos parte de todo un universo y vivimos con otros seres a quienes nuestros pensamientos, acciones y actitudes los afectan cuanticamente.

.

Ejemplo,

.

piensa en un estanque de agua, en el cual arrojas una piedrecilla, y comienza a formar ondas, que se van extendiendo cada una mas grande que la otra.

Ahora tiras otra piedrecilla en otra parte de ese mismo estanque y las ondas crecen hasta intercalarse en las que anteriormente habias creado.

Si las piedrecillas fueron del mismo tamaño, las ondas convergeran y su uniran, pero si una de las piedrecillas era de mayor tamaño, obviamente la fuerza de las ondas mayores arrasara las primeras que se crearon.

.

Con esto entendemos que todos nuestros pensamientos, acciones y actitudes afectan a lo que nos rodea, asi como a las personas que conviven en nuestro mundo.

Por tanto, debemos siempre estar alertas cuando pensamos, enviar ese pensamiento positivo, usar la mente constructivamente, para que esas ondas emitidas sean recibidas en esa misma frecuencia, y no distorsione la armonia que deberia existir entre todos.

.

Por Su Salud Paz Amor Felicidad Abundancia Exito y prosperidad

.

Su Amigo y Servidor

Comentario por susana isabel borges degara el septiembre 1, 2011 a las 3:17pm
Soy nueva en el grupo y en el tema por lo que me interesa saber de las actividades que se realicen para ir progresando en conocimiento. He notado que en la parte superior en información dice última actividad ayer y me gustaría contar con esa información anteriormente y no después para unirme, se los agradezco muchísimo Perdón por mi ignorancia al respecto estoy conociendo la red como funciona de a poco. Gracias
Comentario por susana isabel borges degara el agosto 30, 2011 a las 3:54pm
Hermoso y verdadero lo tuyo Bet! La ley existe y funciona! doy testimonio de eso. Somos los arquitectos de nuestra realidad, somos lo que pensamos, lo que sentimos, atraemos más de lo que pensamos y sentimos. Debemos de agradecer cada día por todo lo que tenemos, tuvimos y tendremos, por lo que fuimos. somos y seremos! Debemos hallar paz interior, meditar hallar la voz interior, relajarnos y dejar ir y dejar que suceda, debemos tener fe, confianza en Dios, el Universo nos dará lo que más queramos sintiendolo con todos nuestros sentidos, de corazón sin dudar y disfrutar darlo por hecho aún antes de recibir y dar, dar a los demás y agradecer!!!
Comentario por Bet el agosto 30, 2011 a las 2:03pm

hola a tod@s! la Ley de Atraccion funciona siempre. Como la ley de la gravedad, esta allí, siempre actuando, seamos concientes o no. Con lo que pensamos y sentimos formamos nuestro campo magnético, éste atrae lo igual. Es tan simple como la vida misma. La clave está en no darle ningun poder a las cosas que no nos gustan. Optemos por fijar nuestra atención en las personas, situaciones o cosas que queremos en nuestra vida.La Ley de Atraccion hará el resto. 

Sé FELIZ!!

Comentario por Bet el agosto 30, 2011 a las 1:52pm
Comentario por susana isabel borges degara el agosto 29, 2011 a las 3:09am
Hoy me uno al grupo y deseo aprender mucho,he leído parte del material que compartes y es realmente excelente! Quisiera aprender ejercicios que me ayuden a tener éxito en mis atracciones. La verdad me siento muy feliz de hallar este grupo y Martín un guía excelente, muy didáctico, generoso en dar todo su caudal de conocimiento que es mucho y de total calidad. Gracias!!!
Comentario por Martin Zack el junio 24, 2011 a las 8:01pm

" CAMBIE SU ESTADO INTERIOR Y TODO CAMBIARA "

.

Cuando se quieren realizar cambios de vida en determinadas áreas, la mayoría de las personas esperan a que se presenten ciertas condiciones externas para experimentar esos cambios de vida.

En la medida que esperamos manifestaciones externas para comenzar a actuar es muy probable caer en un círculo que no conduce a resultados y experimentar las mismas dificultades de siempre.

Muchas personas continúan esperando ciertas circunstancias para actuar, y comienzan a manifestar diversas excusas tales como: si tuviese mejores ingresos, cuando cambie el clima, lo haré cuando viva en otro lado, es que esa computadora es muy lenta, la verdad es que mi esposa no me apoya, es que no hay condiciones, etc.

Lo cierto es que lo más fácil en la vida es el acomodamiento y quizás todos lo hemos experimentado de una u otra forma, para progresar es necesario comenzar a realizar cambios ya, actuar, trabajar en base a metas.

Lograr un verdadero cambio requiere compromiso continuo porque a medida en que nuestros pensamientos y acciones cambian impulsan los cambios externos.

Una de las formas de lograr poder y control en nuestra vida es el cumplimiento continuo de metas cada vez que nos proponemos algo y lo cumplimos entonces nuestra mente va asociando el poder de nuestra vida, de nuestra palabra, en este libro usted encontrará los pasos necesarios para hacer que su meta funcione, podrá encontrar el camino de la alta motivación, misma que lo impulsará a hacer tareas y esfuerzos extraordinarios, usted gozará de verdadera inspiración y eso le permitirá alcanzar todo lo que usted siempre ha deseado.

Al inicio se puede comenzar con pequeños objetivos y lograr forjarnos una disciplina, el problema es que la mayoría de personas desean grandes objetivos en poco tiempo cuando sus mentes no están acostumbradas al logro, debemos ir avanzando en forma creciente y sistemática.

Nosotros debemos proponernos metas irresistibles, la cual es una orden que se envía al universo con una fuerza extraordinaria, en donde lo aceptará la mente subconsciente y la energía creativa universal. En este maravilloso libro usted aprenderá a armonizar sus deseos y lograr que sus metas se materialicen en poquísimo tiempo y, prácticamente, el único que esfuerzo que se debe hacer, es el establecer la meta, según las técnicas apropiadas descritas en el libro.

El proponernos metas que si funcionan implica un cambio interno, cuando esa información es llevada a la mente subconsciente todas las condiciones externas se manifestarán.

Cuando usted actúa, si hace las cosas de manera diferente, está enviando un mensaje poderoso al universo sobre una meta en particular, con la ley de la atención usted creará todo lo que desea, todo lo que usted percibe es parte suya, usted es el propio universo.

.

Por su Salud Paz Amor Felicidad Abundancia Exito y Prosperidad.

.

Su Amigo y Servidor :

.

Martin Zack

Comentario por Martin Zack el junio 24, 2011 a las 7:57pm

" EL PODER INTERIOR Y LA FELICIDAD "

.

Hoy en día llevamos una vida bastante agitada, a veces nos queda poco tiempo para realizar actividades que nos agradan, entonces debemos hacer un cambio lógico y es dedicarnos a lo que nos agrada y el menor tiempo hacer aquello que no disfrutamos mucho pero es necesario.

Las personas autorrealizadas siempre manifiestan que disfrutan enormemente lo que hacen, nuestra misión de vida es la felicidad, el poder interior está relacionado con experimentar buenas emociones, cada vez que sentimos una gran alegría por algo enviamos un mensaje poderoso al universo para recibir más de aquello que nos satisface.

El problema es muchas veces hemos orientado nuestra vida en dirección equivocada y al transcurrir el tiempo nos conformamos con eso que tenemos, esto es contraproducente porque de esa forma apenas estamos llevando una vida promedio, por otro lado nuestros sueños se están quedando rezagados.

Usted no debe confundir la adaptación con la verdadera felicidad, cuando usted está haciendo algo que ama entonces su vida está iluminada, está haciendo aportes maravillosos, por el contrario en la adaptación por lo general solo hacemos lo necesario porque no hay pasión interna que nos motive a dar más de lo cotidiano.

El amor es la fuerza más grande que pueda existir y si nosotros descubrimos nuestra misión entonces estamos en plena conexión con la fuente creadora, ese es el secreto de la felicidad, de esa manera mejoramos nuestra vida y la de la sociedad también.

Entre más personas descubran su misión y cuáles son las actividades que les apasionan entonces viviremos en un mundo globalizado mucho mejor, pero su primera tarea es cambiarse a sí mismo, derribar toda creencia negativa que busca mantenerlo en las mismas actividades de siempre que no le dan satisfacción, con tenacidad logrará superar todas estas adversidades, recuerde que no hay enemigos externos, todo su mundo está en su interior.

Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito

.

Por su Salud Paz Amor Felicidad Abundancia Exito y Prosperidad

.

Su Amigo y servidor :

.

Martin Zack

 

Miembros (35)

 
 
 

© 2014   Creado por Tito Figueroa.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio