¡Hola Amigos!

 

Aquí de nuevo para compartir contigo un nuevo texto y de está manera sentir que aporto un granito de arena para nuestro Crecimiento Personal.

 

 

La Energía Vibratoria de Tus Palabras

 


 


 

 

Cuando hablamos o cuando escribimos algo, utilizamos las palabras como medio para comunicar no sólo un significado sino una energía hacia el espacio y hacia los demás.

Estas palabras o paquetes de energía en forma de sonidos de intención son enviadas ya sea a un bebé, a nuestro jefe,  o a 500 personas en una audiencia.

Podemos escribir cualquier tipo de mensaje desde una carta o email de amor, a un dato de contablidad  que sea lo que sea éste llevará en sí su correspondiente carga energética.

Cuando escribimos cosas bonitas, amorosas, enaltecedoras, nuestra energía aumenta y ésta es comunicada igualmente a los demás aumentando nuestra vibración y la de los demás.

Cada palabra tiene su propia vibración y poder que además puede ser multiplicada varias veces más si le añadimos una intención pura.

En ocasiones escuchamos mensajes cargados de palabras de gran vibración pero sin la carga de una intención pura lo que hace que estos mensajes carezcan de poder o de interés.

La auténtica fe no es otra cosa que un feedback perfecto entre mensajes vibratorios cargados con buena intención tanto por parte del que los emite como del que los recibe.

Cada vez que lanzamos mensajes, conversaciones o escritos con palabras de alta vibración unidas a una intención de buena voluntad, enviamos al universo una canción llena de ondas parecidas a las producidas por las notas musicales.

Cuando somos conscientes de la energía que se desprenden de nuestras palabras entonces somos capaces de emitir una música maravillosa dentro de este mundo.

Si no somos conscientes de el poder de nuestras palabras crearemos una especia de ruido que disminuye no solo nuestra comunicación con los demás sino nuestras posibilidades de conectar con aquello que queremos conseguir, consiguiendo 
exactamente lo opuesto o lo vibracionalmente inferior.

La mayor parte de la gente habla sin este conocimiento por lo que sus vidas no paran de reflejar una y otra vez la misma realidad de onda.

Cuando una persona habla mal, las cosas les salen  invariablemente mal.
Y esto es Realidad 100%.

Algunos de nosotros sabemos esto y otras personas van dándose cuenta de esto con el tiempo.

Normalmente esto es tan exacto que cuando veo a personas que se están quejando de su fortuna en los negocios o en su trabajo, sé que de algna manera en privado o en público hablan mal de los negocios o de la fortuna de otras personas.

En algunas culturas (como los chino) este conocimiento es tan respetado que celebran por cada logro, triunfo de cualquiera de su raza sin importar si son familia, amigos, etc.

 

 

Evita  pronunciar palabras desagradables, aun cuando se refieran a hechos verídicos.

 


 

 

 

 

Cuando, ante un conflicto, repetimos afirmaciones sinceras, con plena comprensión, sentimiento y determinación, éstas atraen infaliblemente la ayuda de la Omnipresente (Fuerza Cósmica Vibratoria).

 

 

Apela a dicho Poder con confianza infinita, desechando toda duda; de otro modo la flecha de nuestra atención errará el blanco.

 

 

Una vez que hayas sembrado en la tierra de la Consciencia Cósmica las semillas de tus  oraciones, no las excaves a menudo, con el objeto de comprobar si han germinado o no… 

 

Concede a las Fuerzas Divinas la oportunidad de operar ininterrumpidamente.

 

 

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Tu Amiga

Katiuska

 

 

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Mentes Maestras En El Mundo (RedMastermind) para añadir comentarios!

Participar en Mentes Maestras En El Mundo (RedMastermind)

© 2014   Creado por Tito Figueroa.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio